Suscribete a
ABC Premium

Una embarazada da a luz en casa con la ayuda de su hermana y la médica al teléfono en Valencia

La madre y la niña fue atendidas posteriormente por efectivos sanitarios en la localidad de Torrent y se encuentran en buen estado

La Asociación de Derecho Sanitario apoya las reivindicaciones de la Medicina Pública en la Comunidad Valenciana

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU JUAN CARLOS SOLER

D.V.

VALENCIA

Una mujer ha dado a luz en la localidad valenciana de Torrent con la ayuda de su hermana y la asistencia telefónica de una médico coordinadora del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), según ha informado este servicio en un comunicado.

Sobre ... las nueve de la noche de este martes entró un aviso al CICU, mediante el que se alertaba de que una mujer, embarazada de una niña y de 39 semanas de gestación, se había puesto de parto en su domicilio en el municipio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia