Suscribete a
ABC Premium

Elena Vilanova, nueva directora de Contenidos y Programación de À Punt

Tras más de seis años como subdirectora de Programación de la televisión pública valenciana, la periodista ocupará el lugar que deja César Martí

La vuelta de l'Alqueria Blanca, Ricard Camarena y más: À Punt estrena nueva programación en una semana para «enamorar» a la audiencia

Imagen de Elena Vilanova, nueva directora de Contenidos y Programación de À Punt ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Elena Vilanova es desde este viernes la nueva directora de Contenidos y Programación de À Punt, tras haber superado el proceso de selección convocado por la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC).

Con una trayectoria de más de 20 años en el ... sector audiovisual, Vilanova ocupaba desde 2017 la Subdirección de Programación en la cadena pública autonómica, donde se ha hecho cargo de la planificación de la emisión y el doblaje al valenciano de los contenidos, las autopromos y la accesibilidad del canal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia