Suscribete a
ABC Premium

La Diputación de Alicante ayuda a pymes y autónomos con nueve millones de euros frente a la crisis energética

Cien ayuntamientos solicitan el 90% de los fondos antes de expirar el plazo en noviembre para gestionarlos a las empresas

La Diputación promocionará en la World Travel Market de Londres los tres Patrimonios de la Humanidad de Elche

Carlos Mazón y Sebastián Cañadas, este martes en la Diputación de Alicante. ABC
José Luis Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Diputación de Alicante ha destinado nueve millones de euros a un plan extraordinario de ayudas a pymes y autónomos para paliar la crisis energética y aliviarles del aumento del gasto en electricidad, gas y carburante.

El periodo al que se pueden acoger ... los profesionales y las empresas para justificar la subida de estos costes va del 1 de abril de 2021 al 30 de junio de 2022, comparado con los meses anteriores. En el caso del carburante, se cuenta desde el 1 de enero de este año.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia