El domicilio, además de servir como punto de venta de las sustancias, también albergaba un laboratorio clandestino con la infraestructura necesaria para la producción de la llamada cocaína rosa o 'tusi', según ha informado Jefatura.
La investigación se inició a principios del mes de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en la mencionada vivienda se podría estar comerciando con sustancias estupefacientes. En este sentido, el CNP estableció unos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones que, posteriormente, han servido para identificar a tres compradores que portaban 'tusi', hachís y pastillas.
Fruto de los avances en la investigación y considerando la existencia de indicios suficientes de la comisión de un delito, los efectivos policiales solicitaron a la autoridad judicial competente la entrada y registro en el domicilio. Tras ser autorizada, se ha llevado a cabo este pasado miércoles y se ha procedido a la detención de cuatro personas por tráfico de drogas. Además, uno de ellos tenía en vigor una reclamación judicial por parte de un Juzgado de Madrid.
Los agentes se han incautado de 20 gramos de cocaína, 50 de 'tusi', 100 de marihuana y 7 de hachís, así como pastillas de MDMA, setas alucinógenas, LSD, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión y varios útiles destinados a la venta de sustancias. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional de todos ellos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete