En su arresto han intervenido agentes de la Policía Local y la Nacional, así como la Guardia Civil, y un testigo presencial del altercado había dado la voz de alerta.
Al parecer, el enfrentamiento se ha producido al volante y se ha prolongado hasta que ambos conductores -que viajaban acompañados de sus parejas respectivas- han bajado de sus vehículos en una escalada de tensión, y uno de ellos (de 51 años de edad) ha sacado una pistola y ha disparado al otro, de 52.
Tras el aviso del citado testigo, han acudido los efectivos policiales y del SAMU, que han atendido al herido en un primer momento antes de su traslado para su ingreso hospitalario, con un orificio de entrada y salida por el balazo que ha recibido. Se encuentra en situación estable.
El otro conductor ha huido por la autovía A-23 en dirección a Teruel. Posteriormente, al ser localizado en su casa en el municipio de Torres Torres, el autor del disparo ha negado lo ocurrido, pero ha sido detenido, además, por otro posible delito de tenencia ilícita de armas, porque carece de licencia, aunque ya se había deshecho de la pistola.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete