Un conductor se enfrenta a cárcel por poner gasolina 31 días seguidos en la misma estación de servicio y no pagar ninguno
La Fiscalía reclama una pena de tres años y nueve meses de prisión para el procesado en el juicio que se celebra esta semana en Alicante
Un militar se enfrenta a 25 años de cárcel por abusar sexualmente de cuatro niños en Valencia
Imagen de archivo de una gasolinera de Alicante
La Fiscalía solicita tres años y nueve meses de prisión por un delito continuado de estafa para un hombre al que acusa de repostar en una gasolinera de Alicante en 31 ocasiones por valor superior a los 2.790 euros, y no pagar ... en ninguna de ellos.
El caso de tan singular y reiterativo «simpa» se juzgará este jueves 26 de octubre en la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante, de acuerdo con la información difundida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
APÚNTATE AL CANAL DE WHATSAPP DE ABC
Los hechos ocurrieron, según relata la acusación pública, entre el 15 de mayo y el 15 de junio cuando el procesado puso gasolina y compró en el supermercado de la estación de servicio de Alicante con «la falsa promesa de abonar el dinero con posterioridad, sin cumplir este propósito». Por ello, se enfrenta a una petición de cerca de cuatro años de cárcel por un delito continuado de estafa.
Ver comentarios