Un conductor se enfrenta a cárcel por poner gasolina 31 días seguidos en la misma estación de servicio y no pagar ninguno

La Fiscalía reclama una pena de tres años y nueve meses de prisión para el procesado en el juicio que se celebra esta semana en Alicante

Un militar se enfrenta a 25 años de cárcel por abusar sexualmente de cuatro niños en Valencia

Imagen de archivo de una gasolinera de Alicante JUAN CARLOS SOLER

ABC

ALICANTE

La Fiscalía solicita tres años y nueve meses de prisión por un delito continuado de estafa para un hombre al que acusa de repostar en una gasolinera de Alicante en 31 ocasiones por valor superior a los 2.790 euros, y no pagar ... en ninguna de ellos.

El caso de tan singular y reiterativo «simpa» se juzgará este jueves 26 de octubre en la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante, de acuerdo con la información difundida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Los hechos ocurrieron, según relata la acusación pública, entre el 15 de mayo y el 15 de junio cuando el procesado puso gasolina y compró en el supermercado de la estación de servicio de Alicante con «la falsa promesa de abonar el dinero con posterioridad, sin cumplir este propósito». Por ello, se enfrenta a una petición de cerca de cuatro años de cárcel por un delito continuado de estafa.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios