La Fiscalía solicita provisionalmente penas que suman 25 años de cárcel para un hombre, militar de profesión, al que acusa de abusar sexualmente de cuatro menores de edad en Valencia. Dos de las víctimas son hijos de una compañera del Ejército y los ... otros son de una hermana de la anterior.
Los hechos que se juzgarán el lunes 30 de octubre en la sección primera de la Audiencia Provincial sucedieron entre los años 2020 y 2021, en los domicilios de ambas mujeres, «con las que el acusado mantenía una relación de amistad y por ello se quedaba en ocasiones a pernoctar en sus viviendas, ubicadas en una localidad del área metropolitana de Valencia».
De acuerdo con la información del caso facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la Fiscalía sostiene que el procesado «efectuó tocamientos a los dos primeros menores, hijos de su compañera, cuando tenían 4 y 7 años, aprovechando que se quedaba a dormir en la misma habitación con ellos». Igualmente, según el Ministerio Público, «realizó tocamientos a los otros dos menores, en este caso de 15 y 17 años y primos hermanos de los pequeños antes mencionados».
El militar se enfrenta por estos hechos a una posible condena que sumaría hasta veinticinco años de prisión, según la petición inicial de la Fiscalía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete