El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich celebra una nueva edición este domingo 27 de octubre que provocará cortes de tráfico y el desvío de diferentes líneas de autobuses de la EMT desde las 7.30 horas de la mañana hasta el mediodía en ... gran parte de la ciudad.
El recorrido del Medio Maratón Valencia 2024 volverá a tener la salida y la meta en la avenida dels Tarongers, en la zona de las facultades de la Universitat Politècnica y la Universitat de Valencia, y transcurrirá tanto por el centro como por los barrios marítimos de la capital.
Según ha indicado el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, los cortes de tráfico tendrán lugar de 7.30 a 12.00 horas. Además, se cerrará la avenida Tarongers entre la Torre de Miramar y la rotonda de los Cactus desde el viernes 25 de octubre a las 22.00 horas. Tampoco habrá tranvía de Metrovalencia en esta zona de 7.30 a 12h el domingo.
El evento contará con un total de siete salidas de corredores a las 8.25, 8.30, 8.35, 8.48, 9.01, 9,14 y 9.27. Durante 21 kilómetros, recorrerá gran parte de los barrios de Valencia provocando cortes cortadas y desvíos de las líneas de la EMT. A continuación se detallan los tiempos de pasos por cada kilómetro:
Tiempos de paso del Medio Maratón Valencia 2024
ABC
En cuanto al transporte público, la celebración del Medio Maratón Valencia provocará el desvío o la supresión de diferentes líneas de autobuses de la EMT, cuyas rutas se pueden consultar actualizadas en la web oficial y en la app de EMT Valencia. El día de la carrera, domingo 27 de octubre, el servicio de tranvía en la zona de Tarongers no estará operativo hasta después de las 12.30h en las paradas de la Av. del Tarongers.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete