Valencia acoge este domingo 4 de febrero la última etapa de la prueba Volta Ciclista Comunitat Valenciana que llegarán desde Alboraya y que tendrán la meta en la Marina. El itinerario, con cortes de tráfico, pasará por Arnau de Vilanova, Isabel de ... Villena, José Ballester Gozalvo, Eugenia Viñes, rotonda de Marcos Sopena y acceso al interior de la Marina hasta llegar a la altura del Tinglado 2.
La llegada de la vuelta femenina está prevista entre las 11.25 y las 11.54 horas aproximadamente, mientras que la masculina se prevé de 17.01 a 17.21 horas. Los cortes al tráfico rodado se harán, previsiblemente, al menos media hora antes de la entrada de los pelotones ciclistas.
Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la Marina de Valencia, entre la plaza de las Horas y el edificio EDEM (a la altura de la rotonda de la Semana Santa Marinera), desde el sábado, 3 de febrero, a las 14.00 horas, y hasta las 21.00 horas de domingo. Tampoco se podrá estacionar a la parte de los números impares de Mendizábal (entre Cavite y avenida de la Malva-rosa) y en la avenida de la Malva-rosa (entre Mendizábal y el número 117), de 08.00 a 18.00 horas de domingo.
El domingo se ha modificado el recorrido de 7 líneas de autobús de la EMT por la llegada de la Volta Ciclista. Se recomiendan las líneas 19, 31, 32, 92, 93 y 95 para acercarse hasta la meta. Todos los nuevos recorridos se han planificado con el objetivo de mantener el servicio público de transporte y acercar los pasajeros lo máximo posible a los destinos. Las nuevas rutas se pueden consultar en la página web de EMT y en sus canales de difusión habituales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete