Pese a la peligrosidad de los accidentes de aviación, dos ocupantes de una avioneta han resultado ilesos tras ésta estrellarse durante la maniobra de despegue por un fallo del motor en el término municipal de la localidad castellonense de Benicàssim. La aeronave ha ... sido localizada por los agentes de la Unidad de Medios Aéreos de la Policía Nacional.
El suceso tuvo lugar en la mañana de este lunes, cuando las autoridades, mientras sobrevolaban la zona con motivo de la Operación Verano, se percataron de que no estaba una avioneta que tenían previsto que volara próxima a ellos.
Según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes del helicóptero consiguieron localizarla posteriormente tras una búsqueda aérea. Una vez ubicada, dieron aviso a los servicios de emergencia a través de la Sala CIMACC 091, ya que la avioneta había sufrido un siniestro.
Al llegar al lugar del incidente, los agentes comprobaron que los dos ocupantes de la avioneta se encontraban ilesos. En las labores de auxilio participaron también dotaciones de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que se hicieron cargo de la intervención al tratarse de un accidente ocurrido en el término municipal de Benicàssim.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete