Un hombre de 31 años ha resultado herido este sábado tras una deflagración en una gasolinera de la localidad de Castellón, que le ha ocasionado quemaduras en el 74% de su cuerpo.
El suceso se originó cuando la víctima encendió un cigarro en ... una estación de servicio, lo que provocó la deflagración. Tras producirse el incidente, las primeras acciones se centraron en sofocar las llamas con una manta, y posteriormente el herido acudió al Hospital General de Castellón por su propio pie, dado que las inmediaciones estaban cerca del lugar del episodio, según ha avanzado el periódico Mediterráneo.
Tal y como han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la víctima llegó al Hospital General de Castellón con «importantes quemaduras en gran parte de su cuerpo«. Así, desde Emergencias han indicado que como la gasolinera donde se produjeron los hechos estaba cerca del centro hospitalario, no intervinieron en el lugar del suceso.
No obstante, una vez valorada la gravedad de las quemaduras, el personal sanitario decidió trasladarlo en helicóptero a las 14.50 horas al Hospital La Fe para tratarlo en la Unidad de Referencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete