Las amenazas de un hostelero de Benidorm a clientes insatisfechos: «La próxima vez te sacaré de los pelos. DEP»
El influencer valenciano Jesús Soriano (@soycamarero) difunde las polémicas contestaciones del propietario de un restaurante a las reseñas negativas de algunos comensales
Los audios reales del caso de la 'viuda negra de Patraix': «He pensado en acabar con su vida»
VALENCIA
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«No tome alcohol que merma sus escasísimas facultades mentales», «encima le dejan reproducirse» o «te sacaré de los pelos a ti y a toda tu estirpe», son algunos de los múltiples insultos y amenazas de un hostelero a clientes que muestran su insatisfacción ... con el local en reseñas publicadas en Google. Una actitud que se replica en numerosas contestaciones, según ha difundido el influencer valenciano Jesús Soriano, más conocido como @soycamarero.
«DEP». 'Descanse en paz' es una de las expresiones más repetidas por este propietario de un restaurante situado en Benidorm en sus polémicas respuestas a clientes enfadados con el servicio. Todas ellas han generado un rosario de reacciones de seguidores del creador de contenido en redes sociales, la mayoría de ellos incrédulos con su manera de interactuar frente a las críticas.
«Un descontrol. Pedimos mesa una semana antes y dentro del restaurante porque íbamos con un bebé y un carro. Pues ni mesa dentro ni nada, cogen gente sin reserva y si llegas y no hay mesa, mala suerte. No lo recomiendo», expresa un cliente indignado.
A este contundente mensaje, el citado hostelero inicia su repertorio de improperios y descalificaciones con un acuciado toque irónico: «Está usted muy despistado, este no es mi local y sera él [x] de Benidorm. El mío es con reserva previa, sino no se puede comer. Antes de ponerse a escribir no tome usted alcohol que le merma sus escasísimas facultades mentales. DEP».
En paralelo, otro comensal relataba en su reseña que le daba «asco, asco y más asco» este restaurante porque cuando fue a comer «de muy malas formas», le dijeron que estaba lleno: «Voy con dos niños pequeños que tienen que presenciar como una grosera camarera nos trata así, me voy a otro local de al lado más elegante y educado donde me tratan fenomenal desde el minuto uno».
Sobre el «impresentable» dueño, este cliente explica que «le dirá de todo como siempre hace con las reseñas negativas», pero aún así le da un consejo gratis: «Escucha a los que te critican más que los que te regalan el oído y te irá bien. Saludos, campeón».
«España tendrá un problema viendo su ejemplo»
Lejos de hacer suya esta recomendación, el gerente contrataca asegurando que lo que «da asco, asco pero que mucho asco» es trabajar en esta profesión en época estival «con ganado como usted». «Tacha usted a la camarera de grosera y a mí sin tratarme me llama impresentable y campeón. Su educación es de colegio privado pero desde fuera, y encima le dejan reproducirse. Lo mejor, castración química para el ganado, sino el día de mañana España tendrá un problema viendo su ejemplo. DEP», remata.
Por último, un tercer cliente le reprocha que se olvidaran de su pedido y que le hicieran esperar veinte minutos «bajo el sol» para entregarle un pedido parecido pero con otros ingredientes porque «los suyos se los habían dado a otro». «No me ofrecieron ningún tipo de compensación. Horrible, no volveré», concluye su critica.
Y ahí, la 'obra maestra' del hostelero que inicia así: «A ver chiquitín, que te voy a dar tu ración, que la vas buscando». A continuación, le explica que no se olvidaron de su pedido sino que se traspapeló la comanda y que la solución fue hacer una paella lo más rápidamente posible y que lo único que se cambió fue el pollo por magro de cerdo.
«No tienes huevos a decir nada a la cara»
«Eres un crack contando cuentos», sigue. «Cobrarte, por supuesto, qué quieres que te lo dé gratis. Hablas de compensación pero no hablas de los chopitos que te llevaste por la cara y el alioli que pediste y no pagaste. Tú lo que eres es un cobarde que te escudas detrás del móvil escribiendo en casa, tirando mierda a diez familias que intentan ganarse la vida y no tienes huevos a decir nada a la cara porque te acojonas», se calienta el propietario del restaurante.
Por si no fuera bastante, continúa amenazándole: «Lástima que te llevaras la paella en táper porque si te la hubieras llevado en la paella y tuvieras que que devolverla ibas a saber quién soy yo». «No vas a venir más porque si vuelves, saldré y te sacaré de los pelos a ti y a todo tu estirpe», todavía más enfadado.
«DEP Ryan, descansa en paz que hasta el nombre es de todo. Posdata, espero que te haya dado una cagalera y te pases toda la tarde en el wáter», finaliza su extensa contestación al comensal. «Hay propietarios que llevan muy mal las reseñas negativa», sentencia un seguidor sobre la publicación de @soycamarero que ha generado cientos de miles de visualizaciones y reacciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete