Un accidente entre un coche y un tranvía del Metro de Valencia provoca dos heridos
El convoy ha descarrilado como consecuencia del impacto y ha obligado a interrumpir la línea 10
D. V.
VALENCIA
Un accidente entre un tranvía y un coche se ha saldado con dos personas heridas y el descarrilamiento del convoy. La circulación de la línea 10 de Metrovalencia se ha visto interrumpida la tarde de este lunes tras colisionar un tranvía con un ... vehículo a la altura de Hermanos Maristas, lo que ha sacado al convoy de los raíles.
Así lo ha indicado Metrovalencia en sus redes sociales, donde ha anunciado ya la normalización del servicio. En concreto, el choque se ha producido en Hermanos Maristas, en la rotonda que hay tras la rampa de salida del tren a superficie. La circulación permanecerá cortada mientras no se pueda recolocar el convoy en sus vías.
Hasta el lugar del accidente, se han movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional, así como la ambulancia de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Avís L10: Normalitzada la circulació de tramvies.
— Metrovalencia (@metrovalencia) February 13, 2023
Aviso L10: Normalizada la circulación de tranvías.
Los servicios médicos han asistido a cuatro personas, dos de ellas han sido dadas de alta 'in situ' y las otras dos han sido trasladadas a sendos centros sanitarios.
Se trata de una mujer, de 22 años, con contusión en la cadera, que ha sido evacuada al Hospital Clínico de València, y un hombre, de 24 años, con policontusiones, que ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete