La investigación, que ha recaído en el juzgado de guardia de Dénia , se encuentra bajo secreto de sumario y los agentes de la Guardia Civil están a la espera del resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
La principal hipótesis con la que se trabaja es que el joven -de 23 años y vecino del municipio valenciano de Villalonga- habría muerto tras recibir una fuerte patada en la cabeza en el transcurso de una pelea en la que participaron varios hombres, registrada en las inmediaciones de un pub a las afueras de Xaló, concretamente en la carretera CV-750.
Las fuerzas de orden público están buscando al presunto agresor , han añadido las citadas fuentes.
Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha señalado que sobre las 00.00 horas recibió una llamada en la que se alertaba que había un joven inconsciente en el suelo.
Hasta el lugar de los hechos, se movilizó a unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
El equipo médico del SAMU realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al joven, p ero no hubo respuesta y falleció in situ.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete