Sucesos

Siete detenidos de un clan familiar en Villajoyosa por tráfico de drogas y blanqueo de capitales

Todos los arrestados son de origen español y dos de ellos han ingresado directamente en prisión

Uno de los detenidos por la Guardia Civil en Villajoyosa ABC

D. A.

La Guardia Civil ha detenido en Villajoyosa a siete personas (cinco hombres y dos mujeres), todos miembros de un mismo clan familiar, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas , blanqueo de capitales y pertenencia a grupo organizado.

Fue ... una denuncia interpuesta el pasado mes de abril, en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Villajoyosa, la que dio inicio a la operación «volant», con la que se ha conseguido desarticular un grupo organizado que traficaba con droga en dos viviendas de un mismo barrio de esa localidad.

Finalmente fueron siete personas españolas las detenidas, cinco hombres (22, 26, 27, 36 y 62 años) y dos mujeres (32 y 30 años), como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, un delito de blanqueo de capitales y un delito de pertenencia a grupo organizado. Dos de los hombres ingresaron en prisión y el resto ha quedado en libertad, a la espera de juicio.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios