Suscribete a
ABC Premium

Sucesos

Sancionan a un hombre por empadronar a veinte ciudadanos extranjeros en su casa de Mislata

La Subdelegación del Gobierno le ha impuesto una veintena de multas por un valor de 105.000 euros, al suponer una infracción grave de la Ley de Extranjería

Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional ABC

D. V.

Agentes de la Policía Nacional han propuesto para sanción a un vecino de Mislata (Valencia), de 52 años y origen pakistaní, por realizar durante dos años empadronamientos ficticios de ciudadanos extranjeros en dicha localidad.

Concretamente, policías de la Brigada Local de ... Extranjería y Fronteras de Mislata han incoado a este ciudadano hasta veinte expedientes sancionadores por una infracción grave a la Ley de Extranjería , siendo resueltos favorablemente por la Subdelegación del Gobierno en Valencia con la imposición de veinte multas que ascienden a un total de 105.000 euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia