Así lo ha comunicado la Conselleria de Sanidad, un mes después de restringir las visitas y salidas en las residencias de mayores de la capital del Turia, limitar las reuniones familiares o de amigos a un máximo de diez personas y fijar en el 60 por ciento el aforo máximo en zonas comunes de hoteles y alojamiento turísticos de la ciudad.
La Generalitat ha tomado esta decisión a tenor de la buena evolución de la incidencia acumulada del coronavirus en los últimos catorce días.
Encuentros sociales
La limitación de hasta 10 personas en las reuniones familiares o sociales, en espacios privados, deja de ser una obligación a partir de ahora, pero se mantiene como recomendación. Se sigue aconsejando, así mismo, la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.
Residencias
A partir de este jueves, los ciudadanos de Valencia podrán realizar visitas a las residencias de la ciudad, aunque se fija un límite de una persona por interno y una duración máxima de una hora al día.
Turismo
Del mismo modo, en las zonas comunes de hoteles y alojamientos turísticos, el aforo máximo será del 75 por ciento , como en el resto de la autonomía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete