Imagen de la directora de À punt, Empar Marco
Imagen de la directora de À punt, Empar Marco - ROBER SOLSONA
Comunicación

À punt: licitan por medio millón de euros los suministros para la nueva radio pública valenciana

El contrato contempla los servicios necesarios para la explotación de los servicios de radiodifusión autonómicos

VALENCIAActualizado:

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació saca a licitación, por valor de 550.000 euros (sin impuestos), los sumistros y servicios necesarios para la explotación de los servicios de radiodifusión autonómicos de À punt. El plazo de presentación de ofertas concluirá el 29 de noviembre a las 14.00 horas.

Así lo ha anunciado la cadena a través de las redes sociales, donde ha informado del anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El presupuesto de la licitación se sitúa en 550.000 euros --sin impuestos-- con un valor estimado del contrato 710.000 euros, para equipo de producción de radiodifusión y servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual, detalla el documento.

La recepción de ofertas se realizará en la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, ubicada en el Polígono Acceso Ademúz, s/n, de Burjassot, hasta el 29 de noviembre a las 14.00 horas.

La apertura del sobre de la oferta técnica tendrá lugar el 7 de diciembre de 2017 a las 14.24 horas en la misma sede de la CVMC, mientras la apertura de la oferta económica será el 27 de diciembre a las 12.00 horas.

El plazo de ejecución será de 16 meses, con posibilidad de prórroga de hasta 12 meses.