Un momento del partido Mestalla-Hércules de este domingo
Un momento del partido Mestalla-Hércules de este domingo - HÉRCULES
Cortes Valencianas

El PP pregunta al conseller de Deportes por el veto del Valencia a aficionados del Hércules

Los populares agradecen el gesto de los hinchas valencianos que prestaron su DNI a los alicantinos porque les negaban la entrada

VALENCIAActualizado:

El grupo parlamentario del PP en las Cortes Valencianas va a registrar una pregunta dirigida al conseller de Deportes, Vicent Marzà, tras el veto a aficionados alicantinos en Paterna en el encuentro entre Mestalla y Hércules CF, a quienes se negó la entrada pidiéndoles el DNI para saber su procedencia.

Los representantes populares han trasladado este lunes su apoyo al club blanquiazul como institución, así como a los hinchas afectados, y va a registrar una pregunta dirigida al conseller de Deportes, Vicent Marzà, tras lo ocurrido ayer con los aficionados en el encuentro entre Mestalla y Hércules CF.

El GPP quiere que Marzà, como máximo responsable del deporte de la Comunitat Valenciana, explique si es conocedor de los hechos e informe de lo ocurrido. Asimismo, han agradecido el “señorío” de muchos aficionados del Valencia CF que se ofrecieron a paliar la decisión de su club prestando sus DNI a los alicantinos.

Además, se instará a Marzà a que establezca una línea de diálogo entre los clubes para que decisiones como la adoptada ayer no perjudiquen en lo sucesivo a los aficionados de los distintos clubes de la Comunitat Valenciana.