Efectivos de la Policia Nacional en una calle de Valencia
Efectivos de la Policia Nacional en una calle de Valencia - ABC
Valencia

Muerde la oreja y un dedo a un desconocido en la calle porque le miró fijamente

El detenido la emprendió a golpes con su paraguas y su víctima tuvo que ser hospitalizada

VALENCIAActualizado:

Un hombre de 58 años de edad ha sido detenido en Valencia por agredir supuestamente a un desconocido con el que se cruzó en la calle por mirarle fijamente. Su reacción violenta consistió en golpearle con el paraguas y morderle la oreja y un dedo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Agentes de la Policía Nacional han arrestado al agresor tras el incidente en la calle Tres Cruces, en el distrito de Patraix, por el que la víctima sufrió varias heridas y moratones, y precisó cinco puntos de sutura en la ceja, mientras que el detenido no tenía lesiones aparentes.

El ataque se ha producido este lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención y fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Tres Cruces de Patraix, donde dos hombres parecían pelearse en un parque.

Los agentes averiguaron que momentos antes ambos hombres paseaban por la calle Tres Cruces, cuando se cruzaron y uno de ellos comenzó a dar puñetazos y golpear al otro con el paraguas, llegando a morderle un dedo y la oreja, hasta que la víctima consiguió zafarse.

Según los agentes, el motivo de la agresión fue que el detenido se sintió intimidado y amenazado ya que el otro le había mirado fijamente.

El agresor, sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y ha pasado a disposición judicial