En el caso de Consum, oferta un total de 2.500 puestos de trabajo en el Arco Mediterráneo, enfocados a desempeñar tareas básicas del supermercado, como vendedores de caja o secciones, así como reponedores.
La cooperativa valenciana ofrece jornadas completas y parciales con una duración de contrato de entre tres y seis meses y con una retribución de acceso de 1.200 euros brutos al mes , que puede incrementarse en función del puesto de trabajo.
Así, Consum ha iniciado el proceso de selección de personal para sus más de 460 supermercados, cuyos interesados deberán acceder a través de este enlace al portal con las ofertas publicadas. Los requisitos solicitados son tener el título de ESO , así como «una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana», pero no es necesario experiencia previa ya que se facilitará formación por parte de la empresa.
Por otro lado, Mercadona también oferta un gran número de puestos de trabajo para la campaña de verano, con sueldos de 1.425 euros al mes para empleos de jornada completa. Al igual que Consum, tan solo se considera requisito indispensable tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
La inscripción se realiza a través de la página web de la cadena de supermercados valenciana, en cuyo formulario se deben remitir datos personales y académicos, así como responder a un cuestionario genérico y a otras preguntas específicas.
Los puestos de trabajo ofertados se centran en cubrir diferentes secciones de las tiendas y técnicos de mantenimiento, para los que es necesaria la titulación de Formación Profesional en las ramas de Electrónica, Electricidad o Mecánica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete