Aunque inicialmente el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio , descartó la existencia de vínculos entre ambos casos y sostuvo la hipótesis de que la desaparición de Wafa podría ser voluntaria, los días pasan y aumenta la angustia de sus familiares y amigos.
De hecho, este lunes. el subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, Roberto González Cachorro , ha admitido que se están investigando todas las posibilidades. Los primeros indicios apuntaban a una desaparición voluntaria de la joven Wafa pero a medida que pasa el tiempo, se mantienen abiertas otras opciones, según ha indicado el subdelegado del Ejecutivo.
«Destrozados». Así se muestran los familiares de Wafa a medida que pasan las horas sin pistas sobre la joven. Su teléfono móvil no da señales de vida desde las ocho de la tarde del pasado 17 de noviembre. Su rastro se pierde en Carcaixent , donde había acudido a casa de un hombre al que ya han interrogado los agentes de la Guardia Civil encargados del caso. Nunca llegó a su siguiente destino (al parecer había quedado con unas amigas).
El mismo juzgado de Alzira, el número seis, que se hará cargo de la instrucción de la causa por el homicidio de Marta Calvo, le ha tocado por turno la desaparición de Wafa Sabbah. En el primer caso, las pesquisas se centran en hallar los restos humanos que, según Jorge Ignacio Palma, esparció en bolsas de basura por varios contenedores. En el segundo se busca a una joven viva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete