[El descuartizador confeso de Marta Calvo introducía cocaína «a traición» en los genitales de sus víctimas]
Este juzgado ha acumulado las investigaciones abiertas a Jorge Ignacio Palma , el autor confeso de la desaparición del cuerpo de Marta Calvo , y sospechoso del asesinato de Marta Calvo y otras dos jóvenes, Arlene y Lady Marcela , a las que podría haber introducido cocaína en los genitales en el transcurso de prácticas sexuales que resultaron fatales.
Sobre Marta Calvo, lo único que ha declarado Jorge Ignacio ante la Policía fue que falleció de forma accidental en un episodio de relaciones sexuales y cocaína y que posteriormente la descuartizó y distribuyó sus restos por contenedores. El pasado 7 de noviembre se cumplió un año desde que se perdiese el rastro de la joven en la localidad valenciana de Manuel .
[La abogada de la madre de Marta Calvo asegura que el presunto asesino «no colabora»]
Las otras dos muertes con las que se relaciona al acusado son la de una mujer que ejercía la prostitución y falleció en marzo de 2019 tras varios días en coma inducido en un hospital de Valencia -el asunto fue archivado provisionalmente tras revelar la autopsia que había muerto por un ataque epiléptico con consumo de sustancias estupefacientes-; y otra mujer, también prostituta , que falleció en junio y apareció muerta en un domicilio.
En el procedimiento judicial también consta la denuncia de una mujer por unos hechos registrados en la ciudad en dos periodos, en abril/mayo de 2019 y septiembre/octubre del mismo año y que se seguían en el Juzgado número 15.
[Sin pistas del cadáver de Marta Calvo un año después]
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete