Después de ser incluido como una jornada inhábil, retribuida y no recuperable en el calendario laboral 2022 publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, San Juan inicia el primer puente del verano al caer viernes.
Por ello, la gran mayoría de empresas de la Comunidad Valenciana no abrirán las puertas de sus establecimientos, como es el caso de Mercadona . La cadena de supermercados de Juan Roig seguirá fiel a su premisa de no abrir durante los festivos, por lo que volverá a levantar la persiana el próximo sábado 25 de junio.
[Qué está abierto y qué está cerrado en Valencia el viernes 24 de junio en Valencia por el festivo de San Juan]
Por otro lado, Consum también cerrará sus tiendas en Valencia ciudad y en otras localidades de la Comunidad, aunque sí que dará servicio en otros municipios costeros como Pobla de Farnals, Canet d'en Berenguer, Puerto de Sagunto, Perelló, Cullera, así como en Gilet, Náquera, Daimús y Turís.
Asimismo, otras cadenas de supermercados como los correspondientes a El Corte Inglés, Día y Carrefour abrirán en Valencia, mientras los establecimiendos de Lidl permanecerá cerrado durante este viernes 24 de junio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete