El hombre, de vacaciones junto a su familia en la localidad, llamó por última vez a su mujer sobre las 17.30 horas de la pasada jornada, para decirle que pronto regresaría tras haber partido con el barco.
Al no saber nada de él durante toda la noche, su hermano y su hijo han interpuesto la denuncia de su desaparición a primera hora de este viernes en la comisaría de Cullera.
Poco después, hacia las nueve de la mañana, pescadores a bordo de un barco han encontrado el cadáver enganchado en una red. La Guardia Civil ha dado el aviso a la familia al identificarlo, tras lo que ha derivado el cuerpo al médico forense.
Al parecer, el fallecimiento no se ha debido a causas naturales, sino a algún tipo de percance que habría sufrido en el agua, según las mismas fuentes. El hombre era de nacionalidad española, estaba prejubilado y practicaba buceo habitualmente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete