El equipo de gobierno del alcalde popular Toni Pérez informó en sesión plenaria de la Corporación hace unos días de que se ha cerrado el expediente abierto, que los representantes del Gobierno central en la provincia presentaron después de haber perdido ya otro que llevó a los tribunales como contencioso-administrativo.
«A la subdelegación del Gobierno parece ser que no le basta con que la Justicia falle en su contra, les condene a pagar costas y corrija tajantemente sus malas artes», ha criticado en un comunicado el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos ( SPPLB ).
Esta central estudia »las causas concretas por las que una vez más la Subdelegación del Gobierno de Alicante actúa contra los trabajadores del Ayuntamiento de Benidorm y poder ejercer las acciones legales pertinentes», han añadido.
Para su secretario local, Francisco A. González, «queda acreditado que no nos encontramos ante un hecho fortuito: No es la primera ocasión en la que la Subdelegación del Gobierno actúa de manera arbitraria y sectaria, atacando y poniendo en tela de juicio, ya no solo los acuerdos alcanzados con la mayoría de las centrales sindicales , sino también los acuerdos plenarios avalados y refrendados por los técnicos municipales». Por esta razón, este portavoz sindical ve una intencionalidad «política» y acusa a los representantes del Ejecutivo de Pedro Sánchez en Alicante de cometer «cacicada».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete