La Policía Local de Elche detuvo a un hombre por agredir a otro con un bate de béisbol en la partida de Daimés. Cuando los agentes llegaron al lugar, y tras entrevistarse con una de los implicados, esta les reveló que se encontraba esperando ... en su vehículo cuando observó a una mujer arrojar pieles de mandarina al suelo , por lo que le recriminó dicha conducta. Acto seguido, la pareja de la misma se acercó al coche y empezaron a zarandearlo con la intención de que saliera, cosa que hizo.
Por su parte, la víctima explicó que estaba discutiendo con el otro implicado por los hechos relatados y, de repente, le golpeó con un casco de moto para, a continuación, volver al coche y sacar un bate de béisbol , con el que continuó el ataque.
La patrulla solicitó asistencia sanitaria para trasladar al herido con el bate al Hospital de Elche. Tras una primera asistencia sanitaria en la que le practicaron 15 puntos de sutura , le efectuaron más pruebas médicas para evaluar el alcance de las heridas.
Dada la gravedad de las lesiones, los policías procedieron a la detención del presunto agresor de 61 años , trasladándolo a un centro médico y, posteriormente, a dependencias policías.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete