Álvaro Gómez-Trénor, consejero de Coca-Cola European Partners, y Hortensia Roig, presidenta de EDEM.
Álvaro Gómez-Trénor, consejero de Coca-Cola European Partners, y Hortensia Roig, presidenta de EDEM. - ABC
Valencia

Coca-Cola European Partners se incorpora al Patronato de EDEM

Nuevo apoyo al programa formativo de la entidad sin ánimo de lucro por el que han pasado 2.200 directivos y emprendedores en un año

VALENCIAActualizado:

Coca-Cola European Partners se ha incorporado al Patronato de EDEM Escuela de Empresarios. Con esta decisión, la compañía, que asistió este martes por primera vez a una reunión del patronato, reafirma su apuesta por la formación y muestra su respaldo a la labor que se realiza en EDEM.

El representante de Coca-Cola European Partners en el Patronato de EDEM es Álvaro Gómez-Trénor, quien es consejero de la compañía, embotelladora de The Coca-Cola Company que opera en 13 países europeos.

Con esta incorporación, la Fundación EDEM suma ya 27 patronos: Agricultores de la Vega, Air Nostrum, Anecoop, Angels, Atitlan, Avanza Urbana, Asociación Valenciana de Empresarios, Baleària, Banco Sabadell, Bankia, Boluda, Caixabank, Cajamar, Coca-Cola European Partners, Deloitte, Forvasa, Garrigues, Grupo Palma, Helados Estiu, IDOM, Importaco, Inmoalameda, Mercadona, Pamesa Cerámica, PwC, Torrecid y Vodafone. Además, otras 81 empresas apoyan el proyecto de EDEM a través de la Asamblea de Miembros.

EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro de carácter privado cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Fundada en 2002 y situada en Valencia dentro del ecosistema emprendedor de Marina de Empresas, su formación se divide en dos áreas: la universitaria y la senior. Durante el último curso, 2.200 alumnos pasaron por sus aulas.