Imagen del grupo de Ciudadanos en las Cortes Valencianas
Imagen del grupo de Ciudadanos en las Cortes Valencianas - ROBER SOLSONA
Política

Ciudadanos refuerza su grupo de Las Cortes con un nuevo fichaje a seis meses de elecciones

El partido nombra como jefe de Gabinete a un joven de 28 años con formación en Políticas y muy activo en redes sociales

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo de Ciudadanos en las Cortes Valencianas ha introducido algunos cambios a poco menos de seis meses de las elecciones autonómicas. El pasado noviembre trascendía que el partido prescindía de los servicios de la periodista Cristina Grau como jefa de Gabinete y el relevo ya se ha concretado esta misma semana.

Su puesto lo ocupará Luis Pérez, un joven de 28 años natural de Sevilla con formación en Ciencias Políticas y que ha pasado una larga temporada en Inglaterra, donde ha continuado con sus estudios en este mismo ámbito. Allí ha trabajado igualmente para el Instituto Cervantes y en conferencias y eventos.

Militante de Ciudadanos y especialmente activo en redes sociales, ha colaborado en la campaña de las elecciones andaluzas, sobre todo en lo relacionado con el campo multimedia.

Desde el partido explican que su incorporación fue gestionada a través del departamento de Recursos Humanos de Madrid y que servirá de refuerzo al trabajo que realiza el grupo (especialmente el de su portavoz, Mari Carmen Sánchez) hasta que se disuelvan las Cortes.

Algunas fuentes apuntan a la posibilidad de que también sea uno de los responsables de la campaña electoral del candidato a la Generalitat. Aunque se da por hecho que será el diputado Toni Cantó, éste todavía no ha hecho pública su intención de presentarse a las primarias que tendrán lugar, previsiblemente, el próximo enero.