El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) resolverá en próximas fechas -no hay plazo establecido- el recurso de la defensa del presidente de la Generalitat que pide incorporar a la causa de los trajes del caso "Gürtel" una conversación grabada que resulta ... exculpatoria para Francisco Camps.
La Sala de lo Civil y Penal se reunió hoy para analizar el recurso de la defensa de Camps que pide incluir en la causa una conversación grabada en prisión entre uno de los cabecillas de la trama "Gürtel", Pablo Crespo, y su abogado.
La defensa de Camps resalta que en esas conversaciones, Crespo asegura que el presidente de la Generalitat pagó de su bolsillo los trajes adquiridos en la tienda de la firma Forever Young en Madrid que, según la investigación policial, abonó la trama corrupta. Por contra, la acusación se ha opuesto debido a que ya fueron rechazadas en su día.
El juez instructor de la rama valenciana del caso "Gürtel" abrió a finales del mes pasado los plazos de presentación de conclusiones por las partes tras haber practicado ya todas las diligencias pertinentes relacionadas con este procedimiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete