El temporal de nieve que asola la provincia aragonesa está dificultando las labores de búsqueda de la Benemérita, cuyo último rastro se data en la madrugada del sábado al domingo 5 de diciembre en un bar de copas de Formigal.
De acuerdo con fuentes policiales, el coche de Marcos Durá -natural de Benaguasil (Valencia)- se encuentra aparcado en el mismo lugar, mientras que su teléfono móvil permanece inoperativo y sin señal. Asimismo, el alcalde de Sallent de Gàllego (Huesca), Jesús Gericó, confirmó al Diario del Alto Aragón que las llaves y la cazadora del joven se encontraron en el susodicho local de ocio donde se pierde su posición.
Por su parte, el Ayuntamiento de Benaguasil ha solicitado la colaboración ciudadana para hallar a su vecino mediante la comunicación de cualquier tipo de noticia sobre su paradero a la Guardia Civil .
Asimismo, la Asociación Sos Desaparecidos ha publicado en sus redes sociales una imagen del joven, junto a sus datos personales, teléfonos y email de contacto. Marcos Durá Cano tiene 31 años, 1,86 metros de estatura, pelo castaño oscuro, ojos marrones y en el momento de la desaparición portaba un jersey blanco y un pantalón vaquero azul.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete