A pesar de los problemas en la construcción que ha tenido en sus obras, sigue siendo «buenísimo», según Bofill, que ha abogado por una gestión posterior que esté «a la altura», englobando en el coste de los proyectos de edificios públicos también el mantenimiento.
El arquitecto catalán ha participado este miércoles en la presentación de
las torres Ikon, un proyecto residencial que se convertirá en el edificio más alto de València , donde ha señalado, preguntado por el urbanismo de esta ciudad, que es «muy maja», tiene una historia y unas raíces muy claras y una energía "muy especial".
Ha tenido épocas como la de Calatrava, diseñador de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al que ha defendido, y en la actualidad el urbanismo de la ciudad vuelve a mirar «la vegetación, el cambio climático, las bicicletas, la circulación», una nueva temática que sigue la tónica general que se está produciendo a nivel mundial.
Actualmente la tendencia se orienta a volver a las raíces y buscar una nueva modernidad en cuanto a modernidad y tecnologías como la inteligencia artificial, ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete