El acto, que se ... ha desarrollado en el Parque La Ereta, junto al paseo que lleva el nombre del cocinero, ha contado con la presencia del escritor Martín Sanz y el propio Riquelme en la presentación del primero de una serie de biografías sobre personalidades alicantinas de renombre.
Presentación del libro de Martín Sanz sobre Riquelme en Alicante
Juan Carlos Soler
Barcala ha reconocido la trayectoria profesional y humana de Riquelme por ser un referente en cuanto a arroces alicantinos tanto en España como en el extranjero.
Durante la presentación oficial, se han repartido entre los asistentes ejemplares del libro y la familia Riquelme, referente en cuanto a arroces alicantinos y calderos, ha preparado una paella gigante con otros productos autóctonos para un millar de personas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete