Suscribete a
ABC Premium

Empresas

ABANCA y Lanzadera presentan su programa de innovación y emprendimiento en el sector financiero

Startups de los sectores fintech e insurtech pueden inscribirse hasta el 23 de marzo

En la imagen, de izquierda a derecha, Javier Jiménez, director general de Lanzadera, Eduardo Aldao, director de Innovación de ABANCA, Rosa Seoane, gerente de ABANCA Innova e Ismael Valero, responsable de Lanzadera Corporate ABC

ABC

ABANCA y Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, han presentado este martes en Vigo el programa «Corporate Lanzadera-ABANCA» , una iniciativa que busca impulsar startups con ideas innovadoras en los sectores fintech e insurtech.

El director de Innovación de ABANCA, ... Eduardo Aldao, la gerente de ABANCA Innova, Rosa Seoane, el director general de Lanzadera, Javier Jiménez, y el responsable de Lanzadera Corporate, Ismael Valero, han sido los encargados de presentar este programa en el que, a partir de este martes, pueden apuntarse todos aquellos emprendedores y empresas emergentes que se encuentren desarrollando propuestas en los sectores financiero y de seguros .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia