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El 97,6% de los valencianos tiene un supermercado en su municipio

La Comunidad Valenciana supera a la media nacional en alcance poblacional, densidad comercial y modernización de la red de distribución de alimentación

«Sin ofertas ni promociones y con donaciones»: las estrategias de Mercadona para reducir el desperdicio de alimentos

Imagen de archivo de dos supermercados de Mercadona y Consum JUAN CARLOS SOLER/ABC

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VALENCIA

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La Asociación de Supermercados de la Comunidad de Valencia (ASUCOVA), y la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, (ASEDAS) han presentado este jueves el Informe del Supermercado de Proximidad en la Comunidad Valenciana, elaborado por Retail Data.

En el acto de ... presentación ha estado presente María Isabel Sáez Martínez, directora general de Comercio, Consumo y Artesanía de la Generalitat Valenciana, quien ha mostrado su compromiso de ayuda al sector del comercio, en general, y de la distribución alimentaria, en concreto: «es la hora de que la colaboración público-privada, para que sea de verdad colaboración en beneficio de todos. Queremos que las ciudades estén llenas de vida y el comercio es la mejor manera para conseguirlo. Vamos a revisar las nuevas leyes que se crearon, la fiscalidad, las medidas medioambientales, la burocracia…, todas esas cosas que restan competitividad y os hacen trabajar más para conseguir menos».

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