Una protesta «okupa» corta la calle Entença de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han desalojado esta mañana un inmueble de la Colonia Castells
Una protesta «okupa» corta la calle Entença de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han desalojado esta mañana un inmueble de la Colonia Castells en el barrio de Les Corts de Barcelona y un grupo de jóvenes ha cortado la calle Entença durante cerca de 20 minutos como protesta ante el posible desalojo del Casal ... Popular de Les Corts.
En el cercano Casal Popular de Les Corts, situado en el número 237 de la calle Entença, un joven se ha encadenado a un bidón de cemento y otros dos se han colgado en la fachada.
En la fachada del edificio luce una pancarta con el lema 'Casal resisteix, salvem la Colònia', y decenas de personas se encuentran concentradas ante el inmueble. El colectivo tiene previsto realizar durante esta semana actos para evitar el desalojo del Casal Popular, creado hace cuatro años por la Asamblea de Jóvenes del barrio.
Ver comentarios