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Los creadores de Cibeles creen «un error» volver a la Pasarela Gaudí

Instalados por primera vez en «The Brandery», admiten que el modelo anterior era válido, pero es «difícil» recuperarlo

E. ARMORA

La moda urbana sigue en pie pese a las embestidas de la crisis. The Brandery estrenó ayer su cuarta edición con una pasarela zigzagueante como esqueleto central, diseños inteligentes (pantalones hidratantes), exposiciones y conferencias; como si todo siguiera igual.

No obstante, a pie de estand, ... las marcas reconocían que cada vez es más complicado mantenerse en pie. «Hemos ajustado precios, no hay otra salida», confesó a este diario Manuel Gandul, responsable de la marca sevillana «Celop», con casi 40 años de trayectoria nacional. Dispersos en el engranaje de la feria había una modesta representación de diseñadores de Cibeles. Amaya Arzuaga, Agatha Ruiz de la Prada y José Miró se estrenaron ayer en la muestra catalana algunos con entusiasmo, otros con cierto escepticismo, pero todos agradecidos por el gesto de la Fira.

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