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Sa Tuna Gin, la marca de tres jovenes catalanes que crece desde la Costa Brava

En apenas unos años, la ginebra ha pasado de la barra de un restaurante a más de 250 locales de prestigio

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Los fundadores de Sa Tuna Gin (de izquierda a derecha), Ferran Monfort, Arnau Viusà y David Río abc

Flavia Monasterio

Barcelona

Lo que empezó como un proyecto de bachillerato en 2020 se ha convertido en una de las ginebras artesanales más reconocidas de Cataluña. Tres jóvenes emprendedores, Ferran Monfort, David Río y Arnau Viusà, decidieron embotellar la esencia de la Costa Brava en un destilado único: ... Sa Tuna Gin. Hoy, apenas unos años más tarde, su creación se sirve en más de 250 restaurantes, como El Celler de Can Roca o Via Veneto. Cerró el 2024 facturando 60.000 euros, prevé facturar 200.000 en 2025 y forma parte de la oferta de más de 150 puntos de venta.

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