La jueza decidirá si ordenarlo o no en un auto que dictará los próximos días, después de que la defensa de Cavallé ha asegurado que el acusado no se ha presentado al juicio por una «indisposición» para la que este miércoles no ha presentado justificante, pero su abogado ha afirmado que lo entregará al juzgado en los próximos días.
Dada la falta del acusado, Fiscalía y defensa han estado de acuerdo en suspender el juicio porque la ley no permite juzgar en ausencia a los acusados que se enfrentan a penas superiores a dos años de prisión, como es el caso.
Préstamos que no devolvió
En concreto, en esta causa la Fiscalía pide condenar a Cavallé a tres años de cárcel por un presunto delito de estafa continuada a la que le pidió 850 euros repartidos en dos préstamos que nunca devolvió, según el escrito de acusación.
La defensa, por su parte, niega las acusaciones de la Fiscalía y pide la absolución para Cavallé, que ya acumula ocho condenas por estafa, cinco de ellas firmes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete