Ascienden a 52 las las denuncias registradas por los Mossos d'Esquadra por presunta estafa en la venta de entradas para los conciertos de Coldplay en Barcelona, según han informado los agentes este lunes.
El cuerpo policialabrió este sábado una investigación relacionada ... con «una estafa en la venta de entradas fraudulentas» para estos conciertos, que tuvieron lugar el miércoles, jueves, sábado y domingo de la semana pasada en el Estadio Olímpico de Barcelona al que asistieron miles de personas.
Ante el posible alcance de las estafas, los Mossos ha pedido a la ciudadanía que en caso de ser víctimas denuncien los hechos en cualquier comisaría, y que el objetivo es detectar a las personas afectadas.
En paralelo, ya el pasado jueves, los agentes detuvieron a cuatro hombres por presuntamente suplantar a los organizadores del concierto de Coldplay y vender entradas falsas.
Así lo han explicado en un 'tuit' recogido por Europa Press este jueves, y han detallado que vendían, además de acreditaciones falsificadas, «pases especiales y pulseras».
A través del trabajo coordinado con los organizadores de los conciertos, han tenido conocimiento de 250 reclamaciones por entradas presuntamente falsificadas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete