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La televisión catalana, un pozo sin fondo, se estanca en el 14% de cuota

TV3, aunque líder de audiencia y tras 6.659 millones gastados desde 2008, no crece en audiencia tras superar los peores datos durante el 'procés'

Los socialistas tratan de despolitizar la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, ente que consumirá 335 millones de euros este año

Los presupuestos de Salvador Illa y Pere Aragonès consolidan el gasto nacionalista

Micrófono de TV3, en una imagen tomada en diciembre de 2017 a las puertas del Tribunal Supremo Jaime García
Daniel Tercero

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TV3 se estanca en la cuota de pantalla a pesar de ser un pozo sin fondo para las arcas públicas catalanas. El 'share' de 2022 (media anual) fue del 14,1%, una décima más que el obtenido en 2021 (14%) y cuatro y ... cinco décimas menos de los datos reportados en 2020 y 2019 (14,6% y 14,5%, respectivamente). En 2018, la televisión de la Generalitat se quedó, como en 2021, en el 14%. Para este lustro, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) trabajó con un presupuesto aprobado en el Parlamento de Cataluña de 1.484 millones de euros (casi a 300 millones por año de media).

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