Suscribete a
ABC Premium

El TSJ de Castilla y León critica «la desconfianza» en el Poder Judicial que trasluce el pacto entre Sánchez y Puigdemont

Su Sala de Gobierno emite un comunicado en el que critica que se someta a revisión parlamentaria los procedimientos y decisiones de los jueces, con «evidente intromisión en la independencia judicial»

Jueces de Salamanca muestran su rechazo al acuerdo PSOE-Junts por «atacar la división de poderes»

El presidente del TSJ de Castilla y León, José Luis Concepción en una imagen de archivo ICAL

ABC

Burgos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A la voz de los empresarios, partidos políticos y otros colectivos se ha sumad también este martes la del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL). El Pleno de su Sala de Gobierno a propuesta de su presidente, José Luis Concepción, ... ha rechazado este martes el acuerdo suscrito entre PSOE y Junts, para la investidura de Pedro Sánchez, por contar con «expresiones» que traslucen «alguna desconfianza» hacia el Poder Judicial, según ha trasladado en un comunicado recogido por Ical.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia