Santiago Segura rueda en Segovia «Torrente 4»
ABC
El actor y director de cine Santiago Segura rueda estos días en Segovia la cuarta edición de la serie ‘Torrente’ con la que saltó a la fama en la gran pantalla y que se estrenará en marzo del próximo año. Producida por la empresa Amiguetes ... Entertainment, en colaboración con Antena 3 Films y Warner Bross España, la película cuenta también con la ayuda de la empresa municipal de rodajes Segovia Film Office, con la que contó para la realización de los castings con los que seleccionaron a 150 personas de Segovia.
El rodaje se está desarrollando en la antigua cárcel de la capital y en las inmediaciones del Palacio de Riofrío, a varios kilómetros de la ciudad, y se prolongará durante toda la semana, aunque continuará a principios de agosto.
Según fuentes del rodaje, en la última entrega de Torrente 4, su protagonista será conducido a la cárcel, ingresado en la misma, y logrará escapar. Previamente al desplazamiento a Segovia, los rodajes tuvieron lugar en el cementerio de La Almudena de la capital madrileña, donde han intervenido algunos de los actores más destacados del nuevo episodio, como Ana García Obregón y su hijo Aléx. También se incluye en el reparto a Belén Esteban, Kiko Matamoros, Paquirrín, Eugenia Martínez de Irujo y Hugh Laurie, que interpreta a Doctor House en la serie de Cuatro con el mismo nombre. El hijo de Isabel Pantoja da vida al ayudante del peculiar policía José Luis Torrente, que en entregas anteriores fue interpretado por Javier Cámara, Gabino Diego y Carlos Latre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete