Suscribete a
ABC Premium

La Semana Santa genera en Valladolid 21 millones de euros al año y multiplica por 14 cada euro invertido

El reto para mejorar el impacto económico pasa por incrementar la estancia media de los visitantes, cifrada en 3 días, para subir así el gasto medio de los turistas, estimado en 474 euros

La Plaza Mayor de Salamanca lucirá una alfombra floral gigante de 72 metros cuadrados el Domingo de Ramos

Presentación del estudio sobre la incidencia económica de la Semana Santa en la economía de Valladolid ICAL

El director general de Turismo, Ángel González, ha presentado este viernes en el Centro Cultural Miguel Delibes un estudio sobre la incidencia de la Semana Santa en Valladolid, realizado por el Grupo de Investigación en Economía de la Cultura de la Uva. De ... acuerdo con el informe, el impacto económico de esta celebración asciende a 21.069.021,32 euros, y el retorno que se produce por cada euro invertido asciende a 14,18 euros en la economía local.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia