´Lo hizo durante su intervención en un mitin del PP en Salamanca. Allí recordó que Castilla y León tiene «la fiscalidad más baja de su historia», es «líder» en atención a la dependencia, es la «quinta en menor cifra de paro», ha recuperado el Producto Interior Bruto previo a la pandemia y es «líder en educación».
Ya en clave nacional, confesó que siente preocupación por la inflación, la subida de las hipotecas, el aumento «desmesurado» del gasto público y de la deuda pública y que España se esté «alejando de Europa en renta per cápita». Asimismo, lamentó la aprobación de la nueva Ley de Vivienda e ironizó sobre ella al decir: «Acabarán entrando los okupas bajo palio en las casas, y con derecho a canapé», informa Ep.
Su intervención se sumó a la del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el candidato de los populares a la Alcaldía de la ciudad, Carlos García Carbayo. Sobre este último destacó Rajoy la labor desarrollada en el Ayuntamiento de Salamanca y también felicitó al presidente de la Junta por su «gestión».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete