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Mercadona: compromiso con la proximidad y la cercanía

consumo

La empresa de supermercados compra productos por más de 2.600 millones a proveedores de Castilla y León e invierte 15,5 millones en su red de tiendas y bloque logístico

Mercadona revela el origen de sus patatas: más de 180.000 toneladas en la campaña de verano

Uno de los establecimientos de Mercadona en Castilla y León ABC

I. J.

Valladolid

Ofrecer a quienes 'mandan', a los 'jefes' que son los clientes, un surtido «de calidad contundente» que responda a sus expectativas y, a la vez, mantener una colaboración «constante» con proveedores e interproveedores especialistas en las zonas en las que tiene presencia y actividad. ... Dos de los pilares sobre los que Mercadona sustenta su actuación y que casan a la perfección en Castilla y León. Así lo demuestran los datos de la empresa de supermercados físicos y de venta online, cuyas cifras a cierre del pasado ejercicio reflejan que esa vinculación va en aumento. No en vano, las compras a proveedores de la Comunidad superaron los 2.623 millones de euros en 2024, un seis por ciento por encima de los 2.473 millones del anterior, cuando ya se habían estirado más de otro 17 por ciento respecto al año previo.

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