Suscribete a
ABC Premium

Mañueco pide la dimisión de Puente tras llamar «testaferro con derecho a roce» al novio de Ayuso

El presidente de la Junta de Castilla y León considera que las palabras del ministro «son absolutamente intolerables y machistas»

OPINIÓN | Óscar Puente, ministro y 'hater', por Rebeca Argudo

Feijóo ha intervenido en las jornadas as jornadas del Partido Popular 'Diputaciones, cabildos y consells: por un futuro en igualdad' en Ávila ICAL
Henar Díaz

Henar Díaz

Valladolid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha calificado este viernes como «absolutamente intolerable y machista» el mensaje publicado el jueves por la noche en X por el ministro de Transportes, Óscar Puente, quien calificaba ... al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como «testaferro con derecho a roce» en respuesta a las críticas de la madrileña a la aprobación de la Ley de Amnistía en el Congreso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia