Lanzan huevos contra la sede del PSOE de Castilla y León
Los hechos se habrían producido durante la noche y se desconoce la autoría
Casi el 87% de los militantes del PSOE de Castilla y León que han votado aceptan los acuerdos para formar gobierno
Imagen de los huevos lanzados en la sede del PSOE de Castilla y León
La sede del PSOE de Castilla y León, ubicada en Valladolid, ha amanecido este lunes con huevos sobre su fachada y entrada. Según han confirmado desde el partido, habrían sido «bastantes» y el lanzamiento se habría producido durante la noche.
Por ... el momento, se desconoce la autoría, ya que ni el conserje de la comunidad de vecinos en la que se ubica la sede ni los trabajadores, que se han encontrado los restos de huevo al abrir por la mañana, han visto quién ha sido el responsable.
Ha sido el conserje del edificio el que ha limpiado la mayor parte de los restos y el que ha informado de que eran «bastantes», aseguran desde el partido.
En los últimos días se han convocado por parte de diferentes colectivos concentraciones de protesta por los acuerdos alcanzados entre el PSOE y los partidos independentistas catalanes en las sedes del Partido Socialista en distintas ciudades españolas.
En Castilla y León, hasta ahora no se había celebrado ninguna, pero para este lunes están previstas dos en las sedes de los socialistas de Valladolid y Salamanca.
Ver comentarios