La Junta aprueba el Decreto de Prórroga de los Presupuestos de Castilla y León
Se prolongarán las Cuentas de 2023 y la previsión es que se presenten las de 2024 en el primer trimestre del año
Carriedo anuncia tres nuevos beneficios fiscales para 2024 para impulsar la natalidad y la actividad industrial y agraria
El portavoz Carlos Fernández Carriedo, junto a la consejera Isabel Blanco, que ha comparecido este jueves al término del Consejo de Gobierno de la Junta
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves el Decreto que regula las condiciones de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad de 2023 a partir del 1 de enero de 2024 y hasta que ... finalmente se aprueben las cuentas del ejercicio que ahora empieza.
En este sentido, según ha trasladado el portavoz de Gobierno autonómico, Carlos Fernández Carriedo, el objetivo sería presentar las Cuentas a lo lardo del mes de enero para que estén «aprobadas» por las Cortes en el primer trimestre del año.
El también consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha especificado que el Decreto establece la prolongación de los créditos iniciales de 2023 y tiene como objetivo «facilitar» la gestión administrativa y el cumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria.
Ver comentarios