Hallan 6.000 gramos de hachís en un coche siniestrado tras intentar eludir un control en Palencia
El conductor logró huir y el copiloto fue detenido
Detienen a una mujer con 130 plantas de marihuana en su casa de Torrent
El vehículo se salió de la vía al tratar de eludir el control en carretera
Un rutinario control de alcoholemia en la N-610 en Palencia dio el pasado 25 de agosto con el hallazgo de 6.155 gramos de hachís a bordo de un vehículo que intentó eludir a los agentes y sufrió un accidente a pocos ... metros. El conductor logró huir.
Los hecho ocurrieron a las 23.30 horas del viernes en la N-610, término Grijota (Palencia), donde los efectivos de un control observaron como un vehículo a fin de evitarles realizó maniobra evasiva entrando en un camino adyacente en el que el vehículo queda finalmente volcado tras salirse de la vía.
El conductor emprendió la huida, quedando en el interior el copiloto, que se encontraba en estado de schock por el brutal accidente, explican en un comunicado desde la Guardia Civil, que en una inspección posterior del vehículo encontró 6.155 gramos de hachís en seis paquetes y 102 gramos de cocaína en una bolsa.
El copiloto, de 22 años y nacionalidad extranjera, fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia, donde fue dado de alta tras ser atendido y detenido por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Se continúan gestiones para detención conductor del vehículo.
Ver comentarios